Pecera
Una idea preciosa y muy sencilla. Seguro que tienes una caja guardada y no sabes que uso darla. ¿Por qué no hacer una pecera? Tan sólo necesitaras una caja, tijeras, cúter, hilo, botones y lápices o rotuladores para pintar los peces. Si no cortas el fondo de la caja puedes aprovechar y pintar un fondo marino. El ejemplo es una pecera, pero recuerda que la imaginación de los niños es la que manda, así que si quieren un grupo de hadas o un montón de marcianos….
Más información: http://madebyjoel.com
Indio
Para hacer este penacho sólo os hace falta cartulinas de colores, pegamento y tijeras.
Cortar como en el gráfico y cambia la altura de las plumas en cada cartulina. Al final sólo tendrás que superponerlas y cortar el ancho de las cartulinas al tamaño de la cabecita de niño.
¡Y sólo queda hacer el indio!
Más información: http://www.weekdaycarnival.blogspot.com
Muñequito circense
Una cartulina, un rotulador, un poco de celo, un clip y unas tijeras. Seguro que tienes todo en casa.
Más información en: http://madebyjoel.com/2012/02/paper-circus-rider-toy.html
¡Un caballito hecho con un calcetín!
Si se te ha desparejado un calcetín es el momento de hacer esta actividad.
Corta el palo y deja el lado redondeado por fuera (así evitaremos que se ralle el suelo), rellena el calcetín y cósele unas orejas de fieltro, haz unas crines de lana esponjosa, los ojos con unos botones, la boca márcala con hilo grueso y hazle unas riendas con una cinta y adórnalo con todo lo que vuestra imaginación os pida. Y antes de que os lo imaginéis tendréis vuestro caballo listo para salir a galopar.
Más información en: http://www.lightbluegrey.blogspot.com.es/2011/01/lets-diy.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario